Miércoles, 24 de abril de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Covap certifica el bienestar animal de su producción ganadera


Covap ha certificado con el modelo de certificación de bienestar animal de Aenor en sus granjas de vacuno de leche y porcino, sus centros de tipificación de vacuno y ovino y el centro de transformación cárnica. Se han evaluado las buenas prácticas ganaderas de Covap bajo los principios de: buena alimentación, buen alojamiento, buen estado de salud y comportamiento apropiado en 305 granjas de vacuno de leche y 576 granjas de cerdo de raza 100% ibérica. La entrega de este certificado supone un reconocimiento a las buenas prácticas ganaderas que la cooperativa lleva realizando desde hace décadas y a su apuesta por ofrecer productos de calidad desde el origen.

El acto ha contado además con la asistencia del presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno, que ha acompañado al director de Aenor en Andalucía, , Antonio Pérez Carreño, durante toda la jornada.

Para Ricardo Delgado Vizcaíno, “la ganadería es lo nuestro, nuestra forma de vida desde hace décadas, la de miles de familias integradas en la Cooperativa y somos, por tanto, los primeros interesados en el bienestar de los animales, dotando nuestras granjas de las mejores condiciones para lograrlo, junto a una adecuada formación de nuestros ganaderos en este ámbito. Algo que ha quedado avalado y acreditado por una entidad de la profesionalidad y rigor de Aenor”. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos