Sábado, 25 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cuenta atrás para Hygienalia+Pulire 2019


Negocio, ideas y conocimiento son los pilares en los que se basa la quinta edición de Hygienalia+Pulire, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en el Recinto Ferial de Casa de Campo, en Madrid. Bajo el lema Get moving, Hygienalia+Pulire se consolida como el punto de encuentro del sector de la limpieza profesional y lavandería, ofreciendo un espacio idóneo para el networking.

El evento engloba a fabricantes de celulosa, maquinaria, productos químicos, textil, utensilios y accesorios, lavandería o servicios y pondrá en contacto a estas empresas con visitantes 100% profesionales: industria,  servicios de limpieza, horeca, organismos públicos y privados, y distribución comercial, entre otros.

Uno de los principales objetivos de la quinta edición de Hygienalia+Pulire, es potenciar el networking internacional. En esta línea, Asfel, asociación promotora del certamen, está desarrollando, en colaboración con otras asociaciones internacionales, encuentros B2B, centrados en atraer visitantes de mercados estratégicos y realizar agendas con empresas expositoras del certamen.

Con el mismo objetivo, ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza, participa en la elaboración del programa de conferencias, ofreciendo un importante foro de intercambio de ideas y transmisión de conocimiento.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos