Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Todos los líderes del mercado de maquinaria y tecnología para la industria cárnica estarán en la edición 2019 de IFFA

Las empresas líderes presentarán sus novedades en IFFA, la feria más importante de la industria cárnica. Las soluciones para una producción de carne y de productos cárnicos segura, eficiente y económica serán el tema central de la feria. Proveedores de todos los tamaños presentarán una amplia oferta para empresas de todos los tamaños: desde plantas industriales de procesamiento de la carne hasta pequeñas empresas artesanales.
 
Más de 1 000 empresas procedentes de aproximadamente 50 países, entre ellas los líderes del mercado, mostrarán del 4 al 9 de mayo de 2019 en IFFA sus productos innovadores y tendencias de futuro para toda la cadena de procesamiento de la industria cárnica. IFFA es el punto de encuentro obligado para los fabricantes de máquinas e instalaciones para el procesamiento y envasado de carne y de productos cárnicos. El ciclo de la feria y el ritmo de innovaciones de los expositores avanzan a la par: muchas de las novedades se presentan en IFFA ante el público mundial.

Por ello, visitantes de aproximadamente 140 países viajarán a Frankfurt para participar en la IFFA. Echar una mirada a los desarrollos que se suceden en todo el sector no solo ayuda al sector artesanal de la carne y a la industria del procesamiento de la carne en la toma de decisiones en materia de nuevas tecnologías, sino también a la hora de adoptar nuevos conceptos y estrategias para el futuro de la propia empresa.
 
En los pabellones 8, 9 y, por primera vez, en el 12.0 se presentarán los proveedores de maquinaria e instalaciones para el sacrificio, troceado y procesado, incluidos la cocción, el ahumado, el asado y el horneado de sus productos e innovaciones. En estos pabellones se presentará una amplia oferta para empresas de todos los tamaños de la industria de la carne.

En el segmento del sacrificio y del troceado estarán presentes, por ejemplo, las empresas Bettcher, EFA, Freund, Frontmatec, Haarslev, Jarvis, JWE Baumann, Marel y Renner. El segmento del procesado estará representado por una gran cantidad de líderes del mercado internacionales. Aquí estarán presentes, entre otras, empresas como Fessmann, GEA Food Solutions, Grasselli, Handtmann, JBT, Metalquimia, Poly-clip System, Provisur, Risco, Schröter, Seydelmann, TREIF, VEMAG y Weber.
 
La popularidad continuada de los productos preparados y para llevar estimula la demanda de productos cárnicos y embutidos envasados. Las empresas expositoras en IFFA presentarán una muestra representativa de la tecnología de envasado relevante, desde la línea de envasado pasando por el etiquetado y materiales de embalaje hasta las básculas y la tecnología de medición y verificación. Los líderes del mercado de este segmento presentarán sus novedades en el pabellón 11. Entre ellos, empresas como Bizerba, Espera, Flexopack, Ishida, Krehalon, Mettler Toledo, MULTIVAC, OSC Wipotec, Schur Flexibles, SEALPAC, ULMA, Variovac y VC999. Otras empresas importantes del segmento de la automatización e IT presentes en IFFA son System, igus, JUMO, Rittal, Scott Automation & Robotics y Winweb.
 
Las empresas proveedoras de especias, aditivos y envolturas para la elaboración de productos cárnicos se han trasladado al pabellón 12, inaugurado el 2018. Presentarán su abanico de productos en el nivel 12.1. Estarán presentes, entre otras, Almi, Devro, Frutarom, Hydrosol, Meat Cracks, Moguntia, Naturin Viscofan, PCF Atlantis-Pak, Peter Gelhard, RAPS y Viskase.
 
En el pabellón 12.0 se presentarán las empresas pertenecientes al sector «Venta – todo para carnicerías». Además de la Asociación Alemana de Carniceros, así como de la Cooperativa central del sector cárnico alemán, Zentrag, en este pabellón estarán también representadas las empresas proveedoras de los segmentos ventas y construcción y equipamiento de tiendas. Entre otras, estarán presentes las empresas Aichinger, BFM Ladenbau, Kramer, Ladenbau Hanke y Schrutka-Peukert.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos