Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Coopavel y Primato sellan un acuerdo de colaboración para la venta de carne de pollo congelada

Las cooperativas brasileñas Primato y Coopavel han sellado un acuerdo para la venta de carne de pollo congelado a través de los establecimientos de Primato. El acuerdo, firmado en la sede de Primato, supone el diseño de productos específicos por parte de Coopavel que serán comercializados en esta cadena de supermercados del oeste de Paraná.

"Iniciamos las negociaciones en diciembre de 2018 para diseñar y lanzar productos específicos para nuestra cdena de supermercados", explicó el director ejecutivo de Primato Anderson Sabadin añadiendo que, "a partir de entonces, el marketing y la agencia de publicidad desarrollaron el diseño de los envases, buscamos la aprobación ante los órganos competentes y después hicimos el lanzamiento en el punto de venta en nuestra red de supermercados con degustación al consumidor".

"Los próximos pasos van a ser el desarrollo de la estrategia de comunicación y las acciones de marketing para que el producto pueda ser apreciado por el consumidor y para otro tipo de clientes como restaurantes, bares, empresas de buffet que puedan evaluar la calidad del producto", destacó el gerente de Friabes/Coopavel, Nelson Irineo Simon.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos