Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Abierto el plazo de inscripción para el X Congreso Mundial del Jamón

Del 17 al 19 de septiembre se celebrará en Ifema el X Congreso Mundial del Jamón, coincidiendo con la celebración de Meat Attraction. Los organizadores ya han abierto el plazo de inscripción para este evento que se puede hacer a través de www.congresomundialdeljamon.es/inscripcion/. El acceso a Meat Attraction está incluido de manera gratuita con la inscripción al X Congreso Mundial del Jamón.
 
El presidente del Congreso, Julio Tapiador afirma que “esta décima edición ofrece un atractivo programa que no solo está orientado a profesionales del sector, sino que también puede ser de interés para consumidores, gastrónomos y todo amante de estos grandes productos que son el jamón serrano e ibérico”.

Respecto al programa, Julio Tapiador matiza que “las diversas ponencias que se desarrollarán durante el Congreso tratarán temas como la comercialización, el marketing en mercados nacionales e internacionales, la nutrición y el impacto social de este alimento, entre otros”.
 
Para aquellos que no puedan asistir los 3 días, es posible la inscripción a medio Congreso durante los días 17 y 18. Esta modalidad no incluye la cena de gala, pero sí el resto de los servicios. No obstante, también se puede optar por acudir los días 18 y 19, opción que si incluye la cena de gala.
 
Además, se pone a disposición de los asistentes un programa social en el cual se visitarán algunos de los sitios más emblemáticos de Madrid con el objetivo de amenizar la estancia en la ciudad a los acompañantes de los congresistas.
 
El programa, que ya va tomando forma, se puede consultar en http://www.congresomundialdeljamon.es/programa/. Entre los ponentes confirmados podemos destacar científicos de buena parte de los centros de investigación de Europa relacionados con el jamón curado, así como demás expertos en otras materias como la promoción y la comercialización.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos