Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Walmart entra en el negocio de la carne Angus con la creación de su propia cadena de suministro

Para garantizar el suministro de carne Angus de calidad y para satisfacer la demanda de los clientes de una cadena de suministro más transparente, Walmart va a poner en marcha su propia cadena de suministro para vender cortes de carne Angus sin hormonas en 500 tiendas de Walmart en todo el sureste de EE.UU.

"A medida que las etiquetas limpias, la trazabilidad y la transparencia se vuelven cada vez más importantes para los clientes, hemos hecho planes para ingresar a la industria de la carne de vacuno creando un sistema que nos permite brindar una calidad y un valor constantes", dijo Scott Neal, vicepresidente senior de la sección de carne de Walmart en EE.UU. “Al reclutar a una serie de las mejores compañías para que participen en la cadena de suministro, podremos brindar a los clientes  una calidad sin precedentes, brindar transparencia a lo largo de la cadena de suministro y aprovechar los aprendizajes que adquirimos en nuestros negocio."

Wal-Mart está agregando visibilidad en cada paso de la cadena de suministro, de acuerdo con Neal, y para ello, el minorista está trabajando proveedores para crear una cadena de suministro de carne Angus. El ganadero de Texas Bob McClaren de 44 Farms and Prime Pursuits está ayudando a encontrar el ganado procedente de granjas familiares y ranchos. Además, Mc6 Cattle Feeders alimentará al ganado y Creekstone Farms lo sacrificará en sus instalaciones, donde se crearán más de 250 empleos. FPL Foods operará las instalaciones de envasado para el estado de Georgia lo que genera más de 200 empleos adicionales.

De acuerdo con Neal: “La carne de vacuno es una compra importante para nuestro cliente ... es probable que sea el artículo más caro de su plato y se están cuidando a sí mismos cuando lo compran. Crear esta cadena de suministro nos permite tratar a nuestros clientes dándoles una calidad y transparencia sin precedentes".

Una selección de cortes de carne Angus, como bistecs y asados ​​de la nueva cadena de suministro, se venderá en 500 tiendas en varios estados del sureste, como Georgia, Alabama y Florida. Anteriormente, Walmart compraba la mayoría de sus productos de carne de vacuno a Tyson y Cargill.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos