Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Un estudio de opinión de Cargill da un gran apoyo al consumo de carne

Cargill, uno de los principales productores de cereales y carne a nivel mundial, ha elaborado un estudio de opinión en el que queda patente el gran apoyo al consumo de carne a nivel global. En concreto, en el estudio Feed4Thought de la compañía americana se mostró que el 80% de 4.000 encuestados en EE.UU., Brasil, Países Bajos y Vietnam, creían que la proteína animal puede ser parte de un régimen ambientalmente responsable y el 93% afirmó que la carne desempeña un papel importante en una dieta saludable.

Feed4Thought es una encuesta de consumidores realizada por ORC International para Cargill Animal Nutrition que explora las percepciones y opiniones clave sobre temas importantes en la cadena de suministro de proteínas animales.

La última encuesta realizada en marzo de 2019 mostró que el 70% de los encuestados tenían la intención de mantener o aumentar su consumo de proteínas animales en el próximo año, y el 80% mostró interés en fuentes de proteínas de origen vegetal o alternativas.

La encuesta también preguntó quién tiene la mayor responsabilidad de garantizar que la producción de alimentos sea sostenible, y casi un tercio de los participantes seleccionó a los fabricantes de alimentos y piensos como su principal opción. Los gobiernos ocuparon el segundo lugar (25%) y luego los consumidores a través de los alimentos que comemos (20%).

"Cargill toma esta responsabilidad con seriedad, con nuevas políticas sobre la soja sostenible en América del Sur, los derechos humanos y la deforestación, y asociaciones, como la iniciativa The Nature Conservancy-Nestlé Purina-Cargill para ayudar a los agricultores de EE.UU. a conservar el agua de riego", una declaración de Cargill anunciando la última encuesta resultados declarados.

Cargill también estaba explorando ingredientes novedosos para resolver desafíos específicos, como la harina de insectos, las algas y productos como la línea Nugena™ de Cargill, que puede reducir el estrés por calor y el picoteo de las plumas en pollos sin jaula; y su uso de los aditivos fitogénicos de Delacon, que pueden reducir el metano de las vacas hasta en un 10%.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos