Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac España inaugura su nuevo showroom para hacer demostraciones a sus clientes

Tras varios meses de preparación, Multivac presenta a sus clientes provenientes de distintos sectores un nuevo espacio para exponer sus máquinas y novedades como Multivac PaperBoard, Slicer S800, TVI y la innovación 4.0 disponible en su línea de Traysealers (Xline).

La jornada de inauguración empezó con una presentación del director general de la división de Multivac en España, Francisco Monente, explicando a la situación actual del dector y un avance de las mejoras que están al porvenir además de las ventajas de tener un showroom disponible cotninuamente para sus clientes.


Seguidamente, el primer ponente invitado Albert Bosch, emprendedor, habló sobre temas de liderazgo, equipo, cambios en situaciones de incertidumbres, motivación, sostenibilidad e innovación. Le siguió Manuel Llorente, exdirectivo de Mercadona y expresidente del F.C. Valencia, comparitó su experiencia en el ámbito de la distribución alimentaria y su experiencia en los cambios tanto dentro del modelo de negocio como en el sector y como una empresa debe adelantarse y adaptarse a los cambios para poder mantener el éxito.

Un espacio diáfano y con mucha luz donde pudieron ver diferentes máquinas expuestas, de las cuales destaca la R105MF adaptada para el novedoso Multivac Paper Board.

En este nuevo local, Multivac ha invertido más de 2 millones de euros en maquinaria y en él cuenta con 280 metros cuadrados para mostrar sus últimas novedades tanto en maquinaria como en el material de embalaje a todos sus clientes actuales y futuros.

Cuenta además con un espacio con impresora 3D para diseñar envases hechos a medida para que los clientes puedan destacar en los lienales.

Entre las novedades presentadas en el evento cabe destacar las termoforadoras RX y TX 4.0, caracterizadas por su sistema de sensores integral y su digitalización. La nueva termoselladora TX 710, versátil y compacta, presenta las mismas características que la RX 4.0 y es adecuada para envasar una amplia gama de productos debido a la gran variedad de opciones de diseño. 

Otro de los objetivos de Multivac es impulsar una mayor eficiencia del envase, así como el bajo consumo de recursos y la apuesta por la reducción de material de envasado. Para ello, la empresa apuesta por el uso de nuevos materiales alternativos puede abrir nuevas perspectivas sostenibles de cara al futuro. Así, Multivac PaperBoard, pone a disposición del cliente distintas soluciones para fabricar envases con materiales basados en fibra de papel que satisfacen totalmente las exigencias en cuanto a su reciclaje. Una de las ventajas de estos materiales es que el consumidor final puede separar todos los materiales por tipos y entregar el soporte de papel para su posterior reciclaje. Otra de las ventajas de los soportes de papel es que su impresión puede diseñarse libremente, facilitando su diferenciación en el punto de venta.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos