Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España amplia la participación de las exportaciones en sus ventas totales

Embutidos y Jamones España e Hijos ha visto como en 2018 el papel de las exportaciones cárnicas ha sido más relevante para su actividad. Así, del total de la facturación de la compañía toledana, el 32% provino de las exportaciones, un 3% más que en 2018. De cara a este 2019 esperan que suponga el 34%.

Hoy en día Embutidos y Jamones España e Hijos exporta a 67 países por un valor de 10,5 millones de euros de los aproximadamente 33 millones que facturó en 2018.

En cuanto a la cantidad exportada, fueron un total de 1.165 t de producto de las que 1.000 t eran jamón curado y el resto fueron lomo, salchichón y chorizo.

“Nuestro principal objetivo para 2019 es consolidarnos en los mercados en los que ya vendemos nuestros productos y abrir nuevos mercados gracias a productos de la máxima calidad, que aúnan el buen hacer tradicional con la innovación en los formatos y en el modo de producir” explica Rubén España, responsable de Exportación de la empresa.

Zambia, Luxemburgo, Sudáfrica y Argentina han sido las últimas incorporaciones en la lista de destinos de los productos de Embutidos España, que busca de esta forma ampliar su presencia a nuevos mercados y afianzarse en los países en los que ya se encuentra.

“Debemos seguir trabajando para lograr una presencia más relevante en países con una fuerte filosofía proteccionista, como Estados Unidos y China, lo que complica las exportaciones en estos mercados, que por su volumen son muy importante para nosotros” señala Rubén España.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos