Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Prorrogado el plazo para la entrega de trabajos para el Premio a la Investigación de la feria Siavs

Se prorrogó al 31 de mayo el plazo final para las inscripciones del Premio ABPA de Investigación Aplicable. Promovida por la Asociación Brasileña de Proteína Animal - ABPA, este premio científico valora la aplicabilidad de la investigación académica en la avicultura y la porcicultura de Brasil.
 
Los trabajos podrán deberán tratar sobre temas relacionados con producción (manejo, mejoramiento, reproducción, sanidad, bienestar animal y sostenibilidad), nutrición o procesamiento (sacrificio, procesamiento, calidad de carne y huevos).
 
Una comisión formada por especialistas de universidades, empresas y centros de investigación, de diversas áreas de la producción agroindustrial evaluará los trabajos y determinará las puntuaciones de acuerdo con el mérito, la atención a las reglas del premio, la aplicabilidad del contenido y la claridad exposición oral de los mejores trabajos.
 
El autor principal del trabajo ganador participará en una de las acciones internacionales de la ABPA, pudiendo elegir entre la feria Anuga, en Alemania en octubre de 2019 o la feria Gulfood en Dubai en febrero de 2020. Sólo los trabajos aceptados por la comisión concurrirán al premio.
 
En su sexta edición, el Premio estimula la interacción entre investigadores y la cadena agroindustrial, reconociendo investigaciones que, de hecho, puedan ser utilizadas por las empresas productoras de aves, cerdos y huevos.
 
La divulgación del resultado tendrá lugar el último día del Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (Siavs 2019), que se realizará entre el 27 y 29 de agosto de 2019 en São Paulo, en el Centro de Convenciones Anhembi.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos