Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El mercado cárnico en Corea del Sur podría alcanzar un valor de 15.300 millones de dólares en 2023

Según el informe de Global Data

Una fuerza laboral bien formada con ingresos disponibles considerables está contribuyendo al crecimiento en a demanda del sector cárnico en Corea del Sur, que se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual del 1,8% hasta alcanzar en 2023 los 15.300 millones de dólares, dice GlobalData, una empresa dedicada a los estudios de mercado.

El informe de GlobalData, "Perfil del país: Carne en Corea del Sur", revela que las carnicerías minoristas son el principal punto de venta para la carne fresca con el 61% del total de las ventas,seguida por la carne envasada y refrigerada que supusieron el 21,4% del total en 2018.

Será la categoría de carne congelada la que tenga un crecimiento más rápido durante los próximos 5 años con una media del 2,6% anual seguida por las carnes procesadas con una media de 2,1%.

Mounika Gupta, analista de consumo de GlobalData, dice: "los cambios en los hábitos de trabajo están obligando a los consumidores a cambir sus hábitos de consumo. Estos consumidores, a su vez, buscan la conveniencia de las opciones de alimentos, lo que finalmente impulsa el crecimiento de los productos cárnicos envasados".

Se pronostica que el consumo per cápita de carne en Corea del Sur, que fue el más alto de los países de la zona llegue a los 17kg en 2018 y aumentará a 17.8kg para 2023.

Sin embargo, el informe revela que la participación del valor de las ventas de Corea del Sur en la región Asia-Pacífico, que se situó en el 4,8% en 2018, se espera que disminuya al 4,4% para 2023, principalmente debido al crecimiento más rápido proyectado de los productos cárnicos entre otros países líderes de la regió. , como Hong Kong y China.

Harim Corporation y Cj Group fueron los principales actores en el sector cárnico surcoreano, siendo también las principales marcas en 2018. Una red de distribución bien desarrollada de hipermercados y supermercados y la percepción positiva de los consumidores han contribuido al consumo de Los productos de marca privada, que representaron un nivel de penetración general del 19,9% en 2018, según GlobalData.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos