Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La edición 2019 de IFFA finaliza con un 7% más de visitantes y 1039 expositores

IFFA, la mayor feria de tecnología cárnica de cuantas se realizan a nivel internacional, volvió a ser un éxito de participación en su edición 2019 celebrada del 4 al 9 de mayo. Desde la Industria 4.0, conceptos sostenibles de envasado y la seguridad de los alimentos, a través de un etiquetado limpio, hasta las crecientes expectativas sobre la calidad de la carne, los expositores de la IFFA respondieron a las demandas de la industria de procesamiento de carne.

"IFFA ha demostrado una vez más que no solo es una de nuestras ferias comerciales más antiguas, sino también, sobre todo, el lugar de reunión mundial del sector", ha destacado Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt. "Al mismo tiempo, IFFA es el lugar de reunión de la industria de procesamiento de carne, los fabricantes de máquinas, las empresas de envasado, los proveedores de especias, el comercio y los carniceros. La misma familia por generaciones en IFFA es donde se encuentran con el futuro cada tres años".

La feria cumplió en su edición 2019 70 años y se ha desarrollado a lo largo de las décadas de la principal feria comercial mundial del sector cárnico. En 2019, el 70 por ciento de los visitantes profesionales procedían de Alemania, los Países Bajos, España, Italia, Polonia, China, Ucrania, Estados Unidos, Austria y Australia. Se registró un crecimiento particular en América Latina (31 por ciento) y Europa del Este (15 por ciento).

En total han sido según la organización 67.000 visitantes procedentes de 149 países, lo que supone un 7% más y el 70% de ellos procedían de fuera de Alemania.

En los 120.000 metros cuadrados e exposición (9% más) se desplegaron 1.039 expositores de 49 países, de los que el 62% era de fuera de Alemania.

La próxima IFFA se celebrará del 14 al 19 de mayo de 2022. Allí nos veremos.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos