Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Tönnies gana peso en el mercado de Reino Unido con la compra de C & K Meats

El Grupo Tönnies se ha hecho cargo del matadero británico C & K Meats. Tönnies continúa con su anunciado fortalecimiento del mercado británico. Tras la adquisición de Riverway Foods en 2018, C & K Meats es una empresa especializada en el sacrificio y despiece de carne de cerdo.

"Nos hemos establecido firmemente en el mercado británico en los últimos años y queremos seguir creciendo", dice Carsten Jacobsen, responsable del Reino Unido en el Grupo Tönnies. "Con C & K Meats, ahora hemos ganado un socio que está expandiendo nuestra fuerza y ​​tiene el potencial de seguir creciendo".
 
Los hermanos Kevin y Chris Burrows fundaron C & K Meats en 1994. La empresa de rápido crecimiento abrió una nueva planta de producción en Eye, Suffolk en 2010. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 100 empleados y es conocida en todo el país por sus altos estándares de calidad y bienestar animal. 

"Queremos continuar con la integración vertical en el Reino Unido", dice Jacobsen. "Con C & K Meats, hemos encontrado un excelente socio que permitirá un mayor crecimiento".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos