Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Asici, Avante y Meat Attraction preparan la jornada Retos y Oportunidades para el sector ibérico

Se desarrollará en Mérida el próximo viernes 17 de mayo

Asici, con la colaboración de Extremadura Avante y Meat Attraction están organizando la jornada Retos y Oportunidades para el sector ibérico en la que se informará a ganaderos e industriales sobre la actualidad del Ibérico, sus principales datos, descubrir cómo abrir nuevos mercados o saber qué herramientas tiene a su disposición para la internacionalización de tus productos.

Con este evento, que Asici organiza junto a Extremadura Avante y Meat Attraction, se busca conocer mejor la situación actual de la Norma de Calidad del Ibéirco así como analizar la relevancia que las exportaciones y la apertura de nuevos mercados tiene para el sector. 

Además habrá hueco para presentar la tercera edición de Meat Attraction, la feria monográfica del sector cárnico de cara a fomentar la internacionalización de las empresas de ibérico.

El evento está organizado por Asici y se prevé la asistencia del presidente de esta organización interprofesional, Antonio Prieto, junto a su director, Andrés Paredes. Estarán acompañados por el director general del Extremadura Avante, Miguel Bernal, el director general de Agricultura y Ganadería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Antonio Cabezas, la jefa de servicio de dicha consejería, María Curiel, el subdirector general de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Ángel Martín,  y el director de Meat Attraction, Raúl Calleja.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos