Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
El Grupo Motta de Argentina inicia la venta de carne de pollo en Canadá

Tras 12 años de gestiones

Calisa, empresa perteneciente al Grupo Motta de Argentina, ha iniciado las exportaciones de carne de aves a Canadá después de 12 años de negociaciones entre ambas administraciones.

“El mercado canadiense es uno de los más desarrollados del mundo, por lo que para concretar la negociación la industria local tuvo que satisfacer exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria”, resaltaron desde la firma, que es miembro del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), recoge InfoCampo.

“Este hito para la avicultura argentina demandó un esfuerzo multidisciplinario perseverante en el tiempo. Los equipos de Calisa trabajaron junto con los del Senasa, de CEPA y de empresas colegas para demostrar al exigente nuevo mercado que nuestro país es capaz de ser un proveedor confiable. Gracias al trabajo de todos los sectores involucrados, se espera que este sea el inicio para constituir a Canadá en un mercado que amplíe los horizontes de crecimiento de la industria avícola argentina”, aseguraron desde la compañía.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos