Domingo, 16 de junio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Costa Food Group y La Selva se suman al Consorcio del Chorizo Español


El Consorcio del Chorizo Español suma ya 23 empresas asociadas con la reciente incorporación de la firma Joaquím Albertí (La Selva) y Costa Food Group, propietaria a su vez de compañías cárnicas tan significativas como Casademont e Industrias Cárnicas Villar.

Para Alfonso Alcázar, presidente de esta asociación empresarial, centrada en posicionar un producto de calidad como el chorizo fuera de nuestras fronteras, "es un verdadero orgullo anunciar la entrada de Costa Food Group, con Casademont y Cárnicas Villar y La Selva a esta gran familia. Con estas incorporaciones ya somos 23 los consorciados y representamos, así, un porcentaje muy elevado de la comercialización del chorizo en el extranjero. Sin duda, los nuevos asociados nos ayudarán a dar aún más peso a nuestra asociación.

“Para el 2019 mantenemos el objetivo de seguir incrementando el volumen de etiquetado tal y como hemos venido haciendo desde nuestra creación, reforzar la presencia en los mercados prioritarios e incrementar nuestra visibilidad con el Logo en nuevos clientes y en países”, asegura.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos