Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interovic presenta Paquito, el bocadillo con el que busca recuperar el consumo de carne de cordero y cabrito entre los más jóvenes

Estará a la venta en treinta bares y tabernas madrileñas

Interovic presentó su proyecto “El Paquito”, un bocadillo de cordero que estará disponible en más de treinta bares y tabernas de Madrid durante el mes de junio y cuyo objetivo es recuperar el consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito.
 
La presentación se llevó a cabo en una fiesta relajada en El Palentino, durante la cual José Miguel Herrero, director General de Industria Alimentaria dio unas palabras de bienvenida al público, y Raúl Muñiz, presidente de Interovic, explicó la estrategia para fomentar el consumo de carne de cordero y llegar a nuevos consumidores a través del Paquito.

“Queremos acercarnos al público más joven y poner de moda una nueva forma de consumir carne de cordero en los bares y restaurantes, ya que es aquí donde más está creciendo el consumo de esta carne. El Paquito aúna la tradición, un producto que se ha comido de siempre en nuestros hogares; con la modernidad, y es que el bocadillo es la evolución natural de las tapas, en el mundo anglosajón se llama "finger food", pero aquí siempre se ha conocido como bocadillo”, destaca Muñiz.
 
Los asistentes pudieron probar dos de las versiones del Paquito, tapas castizas y vermuts macerados artesanalmente por Narciso Bermejo, asesor gastronómico del Palentino.
 
Para Tomás Rodríguez, director de Interovic, “el Paquito es el bocadillo de moda de este verano. Un bocadillo elaborado con filetes de lechal, cordero o cabrito que será la delicia de todas aquellas personas que se acerquen a los bares que lo ofrecen. La carne de lechal, cordero y cabrito son las carnes naturales y sostenibles por excelencia.  El Paquito es la herramienta que tiene el consumidor para apoyar a los pastores que cuidan los rebaños y también para cuidar nuestros campos".
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos