Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
El sector de tecnología ganadera apuesta también por Siavs

El Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura (Siavs), programado entre los días 27 y 29 de agosto, en el Parque Anhembi deSão Paulo (SP) contará con una fuerte presencia de empresas para la producción animal centrada en aves, huevos y porcino.

Desde la Asociación Nacional de Fabricantes de Equipos para Aves y Porcinos (Anfeas) se ha confirmado ya la participación de 15 empresas asociadas durante el Siavs: Artabas, Aveclima, Avioeste, Big Dutchman, Debona, Edege, GSI, Inobram, Lubing, Munters, Petersime, Plasson, Propex, Tecnoesse y Vencomatic.
 
"Las empresas de equipamiento vendrán Al Siavs. Esto demuestra que las oportunidades ofrecidas por la feria son amplias. No sólo mayor, Siavs será también, la más completa feria para la cadena productiva nacional en 2019", comenta Francisco Turra, presidente de ABPA.
 
Carlos Pulici, presidente de Anfeas, es bastante optimista en relación a los negocios que podrán ser cerrados durante el Siavs. "La feria se ha expandido a cada edición, haciendo que más clientes sean atraídos por el evento", comenta.
 
"Siavs llega en el momento ideal para que el sector presente las novedades tecnológicas e innovaciones en equipos", afirma José Pervezre, director comercial del Siavs. "Es un punto de encuentro de la cadena productiva de procesamiento e industrialización de la proteína animal. Los más de 150 expositores nacionales e internacionales realizarán lanzamientos de productos durante la feria, que este año tendrá su área aumentada en un 25% con relación a la edición anterior", subraya.
 
El evento recibirá a más de 15.000 visitantes de Brasil y del exterior, entre directores, gerentes, compradores y otros profesionales del sector, que vendrá en busca de novedades, tecnologías, conocimiento y proveedores, además de tendencias innovadoras para intensificar el eslabón de la cadena de la cadena industrialización de la proteína animal del futuro.
 
De acuerdo con el director de programación de Siavs, Ariel Mendes, "Siavs cuenta con la presencia expresiva de productores integrados de aves, huevos y cerdos y, exclusivamente para este público, tendremos el tradicional Proyecto Productor. Una acción que tiene como objetivo divulgar las directrices de las buenas prácticas de producción, actualizar al productor con informaciones de mercado, sanidad, calidad, sostenibilidad, entre otros asuntos del cotidiano de las granjas brasileñas.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos