Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Luis Miguel Batista Fernandes, nuevo director comercial de Carpisa Foods

La firma cárnica Carpisa Foods, especializada en la comercialización de carne de vacuno, acaba de nombrar a Luis Miguel Batista Fernandes como su nuevo director comercial. En su nuevo puesto tendrá la labor de trabajar en la expansión internacional de la compañía en mercados clave como Francia, Alemania o Portugal y deberá crear nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.

Luis Fernandes será también responsable de las áreas de marketing, innovación y relaciones externas de la compañía.

“En la actualidad, más de un 20% de la facturación de Carpisa Foods procede de las exportaciones y tenemos gran reputación en el sector por la calidad de nuestros productos. Uno de mis objetivos pasa por aumentar ese porcentaje en los próximos años, consolidando mercados y ayudando a construir una empresa cada vez más relevante a nivel internacional”, indica Fernandes.

Su incorporación completa y fortalece la estructura de la compañía, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 250 empleados. Luis Fernandes entrará a formar parte del Comité de Dirección de Carpisa Foods y liderará la estrategia comercial de la compañía.

Batista Fernandes tiene una amplia experiencia en el ámbito comercial en firmas como Procter & Gamble donde, entre otras funciones, supervisó los lanzamientos de marcas como Ariel, Pringles y Sunny Delight en Portugal. En 2003 entró a formar parte de Campofrío Portugal como director comercial y de marketing para saltar en 2009 a Campofrío Food Group. Durante esta última etapa, ocupó el cargo de director global de Clientes y Shopper Marketing, construyó una sólida organización de ventas a nivel internacional, desarrollando una estrategia común en Europa e implantándola con éxito en ocho áreas geográficas.

En cuanto a su formación, tiene un Máster en Administración de Empresas, impartido por el Instituto Superior de Economia e Gestão (ISEG) de Portugal. Desde 2012 participa como ponente invitado, sumando 14 conferencias internacionales sobre Ventas y Shopper Marketing.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos