Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS amplía la capacidad de su planta de Ituiutaba tras invertir 10 millones de euros

JBS ha anunciado la ampliación en un 50% de la capacidad productiva de su planta de Ituiutaba, en Minas Gerais, después de finalizar una inversión de 50 millones de reales (10 millones de euros). El objetivo era modernizar al tiempo la planta para que pueda exportar a mercados como el europeo, Oriente Medio, China y Chile, además de atender al mercado interno.

Las reformas de esta planta, que opera bajo su marca Friboi, incluyen modernización de equipos e implantación del proyecto que permite un mejor flujo para el aumento de la producción. En función de la expansión, la compañía iniciará un segundo turno de trabajo en la unidad y, a lo largo del segundo semestre, creará otros 700 puestos de trabajo.

"El incremento en el volumen de la producción de la planta de Ituiutaba la hace aún más estratégica en la atención a todas nuestras certificaciones de exportación. Además, los nuevos puestos de trabajo nos convertirán en una de las principales empresas empleadoras de la región", destacó Renato Costa, presidente de Friboi.

La unidad de Friboi está en la lista de plantas a ser habilitadas para exportación de carne bovina a Estados Unidos y ha recibido recientemente una visita de la inspección veterinaria de EE.UU. con tal objetivo.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos