Viernes, 19 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Hygienalia+Pulire 2019 atraerá un mercado de 175 millones de personas, gracias al programa de Misiones Inversas
 



Tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de 2019 en Madrid.

ASFEL - Asociación Española de Fabricantes de Productos de Limpieza e Higiene - en nombre y con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, establece una misión comercial inversa de potenciales compradores del sector, procedentes de Bielorrusia, Eslovaquia, Irlanda, México, Noruega, República Checa y Suecia, convocatoria que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de 2019 en Madrid.
 
Paralelamente, IVACE – Institut Valencià de Competitivitat Empresarial – organizará los B2B Meetings, encuentros de 20 minutos entre visitantes internacionales y empresas expositoras que previamente se hayan registrado en la plataforma de esta actividad en la web del certamen. A través de esta misma plataforma, se podrán enviar y recibir solicitudes de reuniones, que una vez aceptadas, generarán una agenda de a acuerdo a los intereses comerciales de cada participante.
 
El marco elegido para ambas actividades es la feria HYGIENALIA+PULIRE, que se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de Casa de Campo de Madrid. Un evento transversal dirigido a la industria de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería, que gracias al carácter internacional de esta edición hará que Hygienalia+Pulire continúe siendo el punto de encuentro imprescindible entre oferta y demanda del sector.

Con más de 300 categorías de productos y buscando constantemente mostrar al mercado su implicación con el mismo, Hygienalia+Pulire representa, en su exposición, a los sectores principales y a los más especializados, convocando a profesionales del canal HORECA, la Industria Alimentaria, el sector Sanitario, la industria Farmacéutica, Administración Pública, Centros de Enseñanza, Estaciones de Servicio, etc.
 
En cuanto a la organización general de la Misión Inversa, ASFEL coordinará la participación de los compradores internacionales y su recepción en el meeting point, ubicado en el stand que la Asociación tendrá en la feria, donde se les dará la bienvenida de manera individual, así como toda la información relativa a las empresas expositoras y a la organización de la misión inversa.

Por su parte, ICEX, apoyará esta actividad con las ayudas establecidas en el Plan Sectorial 2019 a las empresas que cumplan los requisitos pertinentes.
 
El plazo de inscripción finaliza el 30 de octubre de 2019 y podrán participar en esta actividad todas las empresas del sector de limpieza e higiene profesional, expositoras en Hygienlaia+Pulire 2019, a las que ASFEL pondrá en contacto con los compradores invitados de los citados países.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos