Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Celebran en Ecuador la VI Jornada Regional Sudamericana de Ciencias Avícolas

Actores de la industria avícola nacional han asistido a la celebración de la VI Jornada Regional Sudamericana de Ciencias Avícolas, que se realizó en Quito. Expertos y profesionales vinculados a esta actividad productiva expusieron distintos criterios acerca de las problemáticas y también avances que ha tenido el sector en estos últimos años, en este seminario internacional organizado por la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad), la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) y la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (Conave).

Eddie Pesántez, subsecretario de Producción Pecuaria, en su discurso de inauguración expresó que la avicultura es el sector de proteína más importante en el Ecuador, ya que la carne de pollo es la de mayor consumo en el país, así como la demanda de huevos.

"Como Ministerio de Agricultura y Ganadería estamos comprometidos a trabajar por el sector avícola del Ecuador, creando política pública que favorezca el crecimiento y desarrollo del sector de las aves", afirmó Pesántez.

Posterior a la inauguración, se dio paso a las distintas charlas y exposiciones que tendrán como finalidad aportar conocimientos científicos y experiencias de los expositores y asistentes.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos