Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Mike Cairns se convierte en el nuevo director de ventas de Ishida Europe

Ishida Europe, firma especializada en el diseño y fabricación de equipos para el envasado, ha nombrado a Mike Carins como director de ventas. En este puesto tendrá que impulsar el negocio anivel internaiconal.

Cairns tiene experiencias en ventas en firmas de relevancia como Rockwell Automation y posee liderazgo de ventas, administración de grandes cuentas, desarrollo de proyectos llave en mano y puesta en marcha de estrategias de ventas con equipos de personal tanto interno como externo. Tiene un profundo conocimiento de la industria de alimentos y bebidas con varias multinacionales importantes en el sector, entre ellas Nestlé y Mondelēz, entre sus clientes anteriores.

"Estoy encantado de unirme a Ishida Europa", comenta Mike. “La empresa tiene una reputación justificadamente sólida por su innovación y por la calidad de sus productos y personas. Tenemos grandes oportunidades para que sigamos desarrollando este enfoque centrado en el cliente en el desarrollo de mercados nuevos y existentes".

Mike se ha unido a Ishida Europe tras la jubilación de Mike Heffernan quien, según el director general de la firma, Dave Tiso, "ha desempeñado un papel fundamental en el éxito y el crecimiento de Ishida Europe desde los primeros días de la formación de la empresa. Estamos muy agradecidos por su gran contribución al negocio y le deseamos una jubilación larga y feliz".

“Ahora estamos encantados de dar la bienvenida a otro Mike a esta importante posición. El conocimiento y las habilidades integrales de Cairns nos llevarán al siguiente nivel de crecimiento, centrándose en la excelencia en ventas y servicios al tiempo que anticipamos y respondemos a las demandas y los requisitos cambiantes de los mercados globales", añade Tiso.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos