Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación obtuvo una facturación en 2018 de 1.124 millones de euros

Sus ventas crecieron en un 1% y la plantilla de la empresa llega ya a los 4.732 trabajadores de forma directa

ElPozo Alimentación, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, ha dado a conocer sus datos económicos referentes a 2018. La firma cárnica por segundo año consecutivo ha superado los 1.100 millones de euros alcanzando 1.124 millones, un 1% más que en 2018. Otra de las cifras destacadas para la compañía es la generación de 4.732 puestos de trabajo directos, un 3% más que en 2017, además de otros 23.000 indirectos.

Estas cifras vienen respaldadas por el posicionamiento de marca y la incorporación en el mercado de nuevos productos de calidad y más saludables, que son el resultado de trabajos de investigación, el desarrollo de procesos de innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.

ElPozo es actualmente la más consumida en los hogares españoles gracias a la confianza que todos los días ponen en ella los millones de personas que la eligen. ElPozo Alimentación está presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el último ranking Brand Footprint, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales.

La compañía está celebrando en 2019 su 65º aniversario y aunque nació oficialmente en 1954, sus orígenes se remontan a 1935 con la puesta en marcha de una tienda de comestibles en la plaza El Pozo Concejil de Alhama de Murcia. Ya en 1954 comenzó la actividad con una fábrica de elaborados cárnicos y de forma continua ha venido creciendo hasta convertirse en una gran firma cárnica hoy en día.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos