Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Kersia pone en marcha su nueva planta en Estella

La nueva planta de Kersia en Estella (Navarra) lleva en marcha desde mediados del pasado mes de junio cuando fue inaugurada oficialmente. Al evento asistió todo el personal de Kersia Ibérica junto a los principales directivos de la sede central así como directivos y representantes de las más de 90 filiales de Kersia en el mundo.

Estas instalaciones se han implantado en más de 12.000 metros cuadrados y tienen un doblesistema de carga y descarga de cisternas, muelles de carga de camiones, doble zona de envasado y 5 grandes secciones de almacenamiento. Está dotada de los más modernos sistemas de seguridad contra fuego y vertidos, asegurando la 0 emisión de efluentes y de fugas, incluso en caso de accidente. Cada almacén es un cubeto de retención en sí mismo.

En la nueva fábrica se han invertido más de 5 millones de euros.

Desde que Hypred comenzó a integrar otras firmas como Anti-Germ, Medentech, LCB Food Safety, G3 o Kilco se inició la creación del Grupo Kersia, uniendo los conocimientos y experiencias internacionales con el fin de ser el único gran actor puro, exclusivo a nivel mundial, en seguridad alimentaria.

Con una presencia en 90 países, y una facturación anual alrededor de los 250 millones de euros, Kersia es una de las firmas líderes en materia de bioseguridad y seguridad alimentaria. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos