Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac España celebra su primera jornada de puertas abiertas en su Showroom para presentar su solución PaperBoard

Multivac España ha celebrado su primer día de puertas abiertas tras la inauguración en abril pasado de su Showroom. Pero antes, los asistentes se vieron sorprendidos por una presentación que se llevó a cabo en una gran sala de cine. Francisco Monente, director general, presentó las nuevas líneas de tecnologías del grupo: Xline TX, Slicer S800 + S1600, full-wrap labelling, TVI para carne fresca, PaperBoard, entre otras soluciones y aplicaciones ya disponibles, siempre con el hilo conductor de la sostenibilidad.

Seguidamente, como segundo ponente, participó Eduardo O’Connor de Ecoembes que compartió las tendencias de la economía circular en nuestro país.

Como tercer ponente, Oscar Peón, experto en neuromarketing, cerró la primera parte de la jornada con una presentación sobre neuropackaging con varios consejos de cómo conociendo el comportamiento del consumidor final, podríamos llegar a predecir si compraría nuestro producto, o se decidiría por el de nuestra competencia. 

En la segunda parte de la jornada, se presentó la innovadora solución de envasado sostenible, PaperBoard by Multivac, una nueva solución para fabricar diferentes tipos de envases con materiales en fibra de papel, siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente. La máquina estrella en esta ocasión fue la R175MF donde se realizaron pruebas de envasado en directo, caracterizándose por su gran versatilidad en diferentes formatos, tanto Skin (Multifresh) como con atmósfera modificada (MAP).

Los participantes de la jornada pudieron ver el ciclo entero de funcionamiento de la máquina, desde la colocación del producto hasta la salida de los envases acabados. Mientras que el equipo comercial explicaba en detalle las características y ventajas de la nueva solución a todos los asistentes, con dudas de cómo poder implementarlo en sus procesos de producción.

PaperBoard by Multivac ayuda a sus clientes a desarrollar sistemas de envasado caracterizado por un bajo consumo de energía, agua y material del envase. Asimismo, ofrece tecnologías distintas a procesar materiales reciclables, reduciendo el consumo de material utilizado en la fabricación del envase y ayudando  a diseñar envases reciclables que permitan optimizar el uso del material.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos