Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Refrica homenajea a sus trabajadores por su dedicación e implicación



Refrica, Refrigeración Casassas, S.A., es una firma con más de 70 años de trayectoria especializada en el ámbito de la refrigeración y el frío industrial para diversos sectores alimentarios, entre ellos el cárnico.

La compañía acaba de celebrar una cena homenaje para 36 personas que llevaba más de 25 años trabajando en la compañía, algunos de ellos ya jubilados.

De esta forma se quiso hacer un reconocimiento público al compromiso, la implicación y dedicación de estos trabajadores a la empresa. Como muestra de agradecimiento se les hizo entrega de unos obsequios y reconocimientos.

Desde la dirección de la compañía manifiestan que "la empresa no sería lo que es hoy sin la contribución de las personas que fueron homenajeadas, así como todo el equipo actual de Refrica".

En 2018 Refrica celebró su 70 aniversario, siendo una de las empresas más antiguas y con más experiencia en frío industrial tanto a nivel nacional como internacional.
En la actualidad más de 90 personas forman parte de la empresa Refrica. Es un equipo compuesto por ingenieros industriales, ingenieros electrónicos y técnicos de refrigeración totalmente comprometidos con el éxito de sus clientes. Proyectan, diseñan y ejecutan obras integrales de refrigeración en todo el mundo.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos