Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Weber  y Wipotec amplían su colaboración

Desde 1993, Weber Maschinenbau GmbH y Wipotec Group han estado trabajando estrechamente en el área de la tecnología de pesaje y escaneo. Hasta ahora han centrado estas funciones de inspección en loncheadoras de carne y de queso. A partir de ahora, ambas firmas van a amplair esta colaboración estratégica para cubrir también el control de calidad de los productos envasados.

Con el desarrollo de su propia tecnología de envasado, Weber satisface una demanda clave del mercado actual y se ha consolidado como un proveedor de soluciones confiable y sólido. 

"La ampliación de nuestra cartera con equipos de Wipotec para un control de calidad optimizado de nuestros envases, incluido el control de peso, de contaminantes y el control óptico de todos los paquetes, supone completar nuestra gama de soluciones para la industria", explica Jörg Schmeiser, director de tecnología del Grupo Weber. "Esta ampliación de la colaboración es perfecta para satisfacer las demandas de nuestros clientes y brinda una oportunidad para soluciones aún más avanzadas y más sólidas en el área de aplicaciones de loncheado y en la automatización y envasado de productos frescos".

La decisión de ampliar esta cooperación con un socio de tantos años se sustenta en los valores fundamentales de ambas empresas familiares.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos