Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Visto bueno de las autoridades antimonopolio para la venta del negocio de embutidos de Bell Food Group en Alemania a Zur Mühlen

La empresa compradora pertenece a Tönnies Family Holding

Las autoridades responsables de la competencia en Alemania dieron su aprobación para la venta del negocio de embutidos y derivados cárnicos de Bell Germany al Grupo Zur Mühlen, perteneciente a Tönnies Family Holding. Se espera que la transacción se lleve a cabo el 1 de agosto de 2019.

La venta del negocio de embutidos significa que las dos instalaciones de producción en Börger y Suhl y todos sus empleados se transferirán al Grupo Zur Mühlen.

En el futuro, Bell Alemania se centrará en expandir su sólida posición en el segmento de productos de jamón curado al estilo alemán.

Por otro lado, la operación de compra no ha estado exenta de polémica ya que Robert Tönnies, sobrino de Clemens Tönnies y propietario del 50% del grupo empresarial, ha presentado un recurso judicial contra esta operación de compra en un tribunal regional de Alemania. Según el diario Neue Westfälische, Tönnies estaría en contra de la operación de compra y considera que la inversión, de unos 15 millones de euros, supondrá una carga para la empresa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos