Viernes, 18 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Vall Companys ocupa el puesto número 12 en el ranking mundial de mayores productores de porcino


El Grupo Vall Companys ha sido reconocido como la primera organización empresarial de referencia en España y la segunda en Europa en producción y desarrollo del sector porcino, según el ranking Global Mega Producer.

El grupo empresarial ha conseguido situarse en la doceava posición del ranking que elabora anualmente el medio de referencia en el sector, National Hog Farmer, y Genesus, la compañía de desarrollo en genética porcina estadounidense. El ranking Global Mega Producer clasifica las principales compañías del sector porcino que tienen más de 100.000 cerdas a nivel mundial.

Todas las compañías que preceden al Grupo Vall Companys en la clasificación son de Estados Unidos y China, excepto la francesa Cooperl y la brasileña Brf.



En el ranking solo aparecen dos organizaciones empresariales de carácter familiar, el Grupo Vall Companys y Iowa Select Farms; y que el otro competidor europeo presente en el TOP 20, Cooperl es una cooperativa.

El ranking destaca su capacidad productiva y de diversificación en diferentes segmentos de Vall Companys: ahora ya con 5 millones de cerdos (blanco, duroc, ibérico -etiquetas blanca, verde, roja y negra- y ecológico), 72 millones de pollos, 1,79 millones de toneladas de pienso y casi 500.000 toneladas de harina.

La producción porcina de Vall Companys está integrada y verticalizada desde el pienso hasta la comercialización de la carne fresca y los productos cárnicos lo que permite controlar la calidad y trazabilidad de los productos en todas las fases.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos