Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Paladini también inicia las ventas de carne de cerdo a China

Juan Carlos Paladini, presidente de la empresa cárnica argentina Paladini, ha recibido en su planta de Villa Gobernador Gálvez de la compañía desde la que se iniciarán las exportaciones de carne de cerdo a China tras la entrega del certificado con la autorización pertinente.

Paladini va a realizar un primer envío de 10 contenedores lo que significará entre 20 y 22 t de carne de cerdo durante la primera semana agosto.

La habilitación sanitaria a este frigorífico fue anunciada por el presidente Macri en abril de este año; y se espera que en el transcurso del 2019 Argentina exporte un total de 18 mil toneladas de este producto al país asiático.

El presidente de Paladini aseguró que "ver cómo estamos logrando nuevos mercados, y que los productos de nuestro frigorífico están en todas partes del mundo, es gratificante. Tenemos que ser la punta de lanza hacia un mercado que requiere de nuestra responsabilidad tanto desde el ámbito privado como del público, sí bien vamos a enviar por primera vez medias reses de carne de cerdo, pero estamos trabajando para comenzar a exportar otros cortes".
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos