Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Seleccionan a Vanessa Martínez, presidenta de Carinsa, para el premio Mujer Empresaria 2019

El Premio Mujer Empresaria 2019, que celebra Caixabank en su tercera edición, reconoce y promueve a nivel nacional el impulso a la diversidad y el fomento de la igualdad de género en la sociedad española. Tras la fase territorial, el jurado del Comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por miembros del Comité de Dirección y diferentes líderes de los proyectos de diversidad, escogerá, de entre las catorce finalistas territoriales, a la ganadora nacional del galardón, que será una de las representantes españolas en los premios IWEC 2019 en el marco de la 12ª Conferencia International Women´s Entrepreneurial Challenge (IWEC), que se celebrará en Nueva Delhi del 10 al 13 de noviembre.

Vanesa Martínez, elegida Mujer Empresaria del Año de Barcelona 2019, y por tanto nominada para el premio nacional, destaca que “ha sido un verdadero honor haber sido escogida ganadora territorial, pues significa un reconocimiento a todo el esfuerzo de una trayectoria empresarial que inició mi familia hace 25 años”, añadiendo que “realmente es una satisfacción ver reconocido el trabajo y el legado que mi padre nos dejó”.

En 2018 nace la Fundación Alberto Martinez. La RSC de Grupo Carinsa está sostenida en los pilares de la fundación. Su objetivo es el de promover una alimentación saludable buscando aceites esenciales que evoquen sensaciones agradables en el consumidor y la sostenibilidad del planeta.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos