Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Empresarial Costa compra Embutidos La Nuncia

Agranda así su participación en el sector de derivados cárnicos

El Grupo Empresarial Costa es uno de los que más ha venido creciendo en los últimos años en nuestro país. la firma aragonesa continúa su política de expansión e integración vertical con la incorporación de la empresa Embutidos La Nuncia a su holding cárnico Costa Food Group.

La operación de adquisición se ha cerrado este pasado 30 de julio y ha permitido a Costa Food Group avanzar en la concentración de todas las categorías de carne fresca y elaborados cárnicos, tanto de cerdo de capa blanca como ibérico, dentro de su cartera de negocio.

La integración de Embutidos La Nuncia complementa su oferta dentro del canal moderno, adicionando productos frescos y semielaborados a su gama actual de productos cocidos, curados y jamones que se comercializan bajo las marcas Casademont y Villar.

Esta integración se une a la reciente ampliación de Costa Food Meat, conseguida tras la adquisición de la unidad productiva de Cárnicas Solá (Gurb, Barcelona), cuya capacidad de procesado de 75.000 toneladas anuales de carne facilita al grupo el acceso a nuevos mercados de exportación, especialmente en el asiático.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos