Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

Ya hay más de 100 inscritos al Congreso Mundial del Jamón



Los organizadores del Congreso Mundial del Jamón han superado los 100 congresistas inscritos a poco menos de un mes del inicio de este evento que llega a su décima edición. Al evento en algunas de las ocasiones han llegado a asistir hasta 400 inscritos. La mayoría de los asistentes han correspondido a profesionales del sector jamonero así como de la distribución alimentaria y la industria de proveedores de tecnología.

Buscando llegar a la cifra de 400 inscritos, los organizadores están presentando el programa del evento en el que se mostrarán las últimas novedades a nivel tecnológico, social, de marketing, cultural y gastronómico. Asimismo destacará la importancia económica de este alimento.

En este sentido, el presidente del comité organizador del Congreso, Julio Tapiador declara que "queremos, y estamos convencidos de que el X Congreso Mundial del Jamón va a ser un Congreso de elevado nivel científico, y va a suponer que durante esas fechas Madrid se convierta en la capital mundial del jamón".

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos