Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica

Siavs mostrará el papel de la innovación para conquistar nuevos mercados



En un escenario cada vez más competitivo y globalizado, la necesidad de innovación está cada vez más presente. Hay que superar la visión obsoleta y la falta de herramientas que te ayuden a ponerla en práctica. En el caso de los agronegocios, esto se multiplica debido a la representatividad de los negocios internacionales en este sector.

"A medida que se concentra en el mercado extranjero, necesariamente debe seguir buscando innovación", resume Francisco Turra, ex ministro de Agricultura y actual presidente de ABPA, la Asociación Brasileña de Proteínas Animales.

Será responsable de abrir el Simposio "Innovación - La disciplina de la creación", que forma parte del programa SIAVS 2019, programado para el 27 de agosto de 2 p.m. a 5 p.m., que reunirá a profesionales líderes de la industria para abordar el futuro del producción de alimentos.

Turra, quien como ministro presenció el récord nacional de cosecha de granos y la duplicación de la inversión en la agricultura familiar, habla con propiedad sobre el tema. "Inovagro, financiamiento para la incorporación de innovaciones tecnológicas en propiedades rurales, orientadas a aumentar la productividad y mejorar la gestión, es un ejemplo. El objetivo es calificar, mejorar y dar transparencia al proceso de transformación e incluso producción", señala.

La innovación es esencial para no quedarse atrás, y el Simposio "Innovación: la disciplina de la creación" fomentará este debate. "La innovación lo es todo. No está en el mercado exigente sin que cada día esté mejorando, traiga métodos, equipos de alta calidad y referencia", concluye Turra.

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos