Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica

Finalizó con éxito la décimo cuarta edición de la feria brasileña TecnoCarne



TecnoCarne cerró su 14ª edición con números y resultados excepcionales. La feria, que es una referencia del sector de procesamiento de proteínas animales, recibió del 6 al 8 de agosto más de 9.800 visitantes que pudieron ver las últimas novedades del mercado de los más de 100 expositores que se citaron en la Expo de Sao Paulo.

Los recientes resultados positivos del sector reavivaron las expectativas de una mejora del mercado que podría sentirse en los corredores de la feria. “Recibimos retornos muy positivos de nuestros expositores, quienes cerraron o comenzaron negocios durante la feria, vigilando este momento positivo vivido por el sector. Ante las oportunidades que estamos vislumbrando en el mercado, los visitantes acudieron al evento en busca de tecnologías que aumenten la productividad de su negocio para satisfacer la creciente demanda ", dice el director de la feria Hermano Pinto.

Más de 85 reuniones se llevaron a cabo en la Mesa Redonda de Negocios promovida por TecnoCarne que generó un pronóstico de más de 7 millones de reales en negocios iniciados entre compradores y compañías expositoras del evento.

La feria reunió a más de 100 marcas nacionales e internacionales que presentaron al mercado las más innovadoras para ofrecer alta calidad y productividad a la industria de procesamiento de carne de vacuno, porcino y carne de aves. El evento ofreció al público más de 30 horas de contenido impartido en 35 conferencias por 38 oradores durante el primer Foro y Ciclo de Conferencias TecnoCarne.

La organización anuncia algo nuevo para 2020: el Foro TecnoCarne se llevará a cabo durante Fispal Tecnologia, del 16 al 19 de junio, en la Expo de São Paulo y en 2021, la décimo quinta edición de la feria TecnoCarne con muchas características nuevas, atracciones y oportunidades de negocios.

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos