Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Tyson Foods nombra a Noelle O`Mara como nueva responsable de platos preparados



Tyson Foods ha nombrado a su actual directora de marketing Noelle O`Mara para dirigir su creciente negocio de platos preparados preparados. El nuevo rol de O`Mara implica la gestión de todos los aspectos del negocio de alimentos preparados de 9.000 millones de dólares de Tyson Foods, que incluye las marcas multimillonarias Tyson®, Jimmy Dean® y Hillshire Farm®. El trabajo también incluye la supervisión de un tercio de las instalaciones de fabricación de Tyson Foods y más de 25,000 miembros del equipo.

O`Mara tiene más de 17 años de experiencia en gestión general que incluye responsabilidad por pérdidas y ganancias, comercialización de alimentos e innovación. Se unió a Tyson Foods en abril de 2016 como vicepresidenta de nuevos modelos de negocio. Se desempeñó como gerente general y vicepresidenta senior de las unidades de negocios Tyson® y Jimmy Dean® antes de ser nombrada directora de marketing a principios de este año.

"Noelle es la opción correcta para liderar el crecimiento continuo de nuestro negocio de alimentos preparados", dijo Noel White, presidente y CEO de Tyson Foods. "Ella tiene el liderazgo, el conocimiento y la experiencia que necesitamos para ayudarnos a ofrecer la próxima generación de innovación y servicio a nuestros clientes y consumidores". 

Antes de unirse a Tyson Foods, O`Mara ocupó puestos de gerente general de nivel superior en Kraft Heinz, donde dirigió el marketing y la innovación para algunas de las marcas más emblemáticas de Estados Unidos. Se graduó de la Universidad de Wisconsin-Madison School of Business.

O`Mara reemplaza a la líder saliente Sally Grimes, quien anunció a principios de este año su intención de abandonar Tyson Foods. O`Mara continuará reportando a Noel White y permanecerá en el equipo de liderazgo empresarial. Si bien el nuevo rol entra en vigencia de inmediato, Grimes ayudará con la transición. También continuará los deberes del director de marketing de manera interina. 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos