Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Hydrosol lanza la publicación The Stabiliser People con motivo de su 25º aniversario



Hydrosol presenta en la publicación "The Stabiliser People", que ha editado la empresa con motivo de su 25º aniversario. En él se muestran las posibles soluciones y por qué el sector de ingredientes para alimentación adquiere una posición clave en el futuro.

El libro muestra la evolución del sector de alimentación y nutrición en los últimos 25 años y presenta las tendencias futuras importantes.

Por su parte, Matthias Moser, director general de Hydrosol, asegura que "teniendo en cuenta el crecimiento de la población mundial, el suministro de alimentos seguros, asequibles y sabrosos a las generaciones futuras es uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo".

El enfoque de la obra se centra en las ideas de productos orientadas al futuro de los sectores de productos lácteos, carne y embutidos, delicatesen y postres, así como alternativas vegetales. Además, los lectores obtienen una sólida visión de la investigación y desarrollo en Hydrosol.

Para ello, los autores tratan también los requisitos específicos de los países respecto a la calidad de producto en los diferentes mercados. Los resultados de investigación de mercado tratados de forma ilustrativa sobre las tendencias de alimentación actuales y futuras suministran a los lectores un valor añadido adicional.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos