Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lima acogerá la vigésimo sexta edición del Congreso Latinoamericano de Avicultura




El OVUM 2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura que va a realizarse en la Explanada de la Costa Verde, distrito de Magdalena del Mar, en la ciudad de Lima (Perú) el 9, 10 y 11 de octubre.

Se trata de un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel, con alrededor de 600 stands y con los mejores exponentes de la avicultura latinoamericana.

Durante los tres días de celebración se abordarán 3 temáticas diferenciadas.

El consumidor del futuro. ¿Cómo se diferencia el consumidor del futuro del consumidor al que la industria está acostumbrada a atender? Consideraciones de consumo, canales de venta, trazabilidad, accountability, consumidor digital, cambio en sus patrones nutricionales, etc.
Tecnología para la industria avícola. El mundo se encuentra en constante cambio tecnológico y la industria avícola no es una excepción a ello. En los últimos años, sistemas que permiten la automatización y la digitalización de los procesos productivos se han puesto al servicio de la industria avícola, generando mayor productividad y retos vinculados a la sostenibilidad energética.
La industria avícola como aliada de la seguridad alimentaria. Existe seguridad alimentaria cuando todas las personas tienen en todo momento acceso físico y económico a suficientes alimentos. Estos son inocuos y nutritivos, y satisfacen sus necesidades alimenticias y sus preferencias a fin de llevar una vida activa y sana.

Pueden registrarse en el evento en el siguiente enlace.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos