Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Arranca la tercera edición del Pork Lovers Tour



Recorrerá 6.000 km y 28 ciudades de España y Reino Unido

El road show Pork Lovers Tour España y Reino Unido ha comenzado su tercera edición en Nottingham (Reino Unido) para visitar 28 ciudades, cuatro británicas y 24 españolas, y recorrer más de 6.000 kilómetros, con el objetivo de dar a conocer el trabajo del sector porcino y trasladar a los consumidores los beneficios nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca, potenciando su consumo e imagen con un producto saludable y de calidad.

Interporc trasladará a los consumidores el trabajo del sector porcino en materia de sostenibilidad, tanto en su aspecto social como medioambiental, a través de una aplicación de realidad virtual que permitirá a los visitantes de la unidad móvil conocer en un entorno 3D toda la realidad del sistema productivo español de porcino.
 
Pork Lovers Tour en sus ediciones pasadas consiguió la visita de 17.200 personas y 180 grupos. Se trata de una campaña que, con el apoyo de la Unión Europea, desarrolla la Interprofesional a través de una muestra itinerante en el que, durante dos meses, un autobús promocional llevará las cualidades de la carne y elaborados del cerdo blanco a miles de consumidores de todas las edades.
 
Asimismo, contempla acciones para todos los públicos, desde talleres para los más pequeños a consejos nutricionales para adultos, pasando por demostraciones de corte de jamón, interesantes demostraciones culinarias y otras muchas iniciativas divulgativas que buscan la participación de los visitantes en un ambiente distendido.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos