Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas

CSB-System acude a Meat Attraction para dar a conocer sus soluciones para la digitalización y la automatización de plantas cárnicas



La Smart Company hace tiempo que ha dejado de ser un sueño de futuro en la industria cárnica. Por esta razón, el uso de procesos automatizados y digitales es cada vez más importante para cumplir las crecientes exigencias. Los elevados costes de las materias primas, los crecientes deseos de los consumidores y el creciente poder de negociación del comercio son sólo algunos de los desafíos que las empresas cárnicas tienen que superar.

Del 17 al 19 de septiembre de 2019, CSB presentará en Meat Attraction  tres variantes diferentes de ERP para empresas de todos los tamaños. Además de su solución completa Industry ERP, también ofrecerá la solución Factory ERP especialmente para grupos empresariales y consorcios.



Desde su stand, Pabellón 10 G18, los visitantes podrán encontrar todo lo relacionado con los procesos digitales y las soluciones de automatización para la industria cárnica y de los elaborados cárnicos. Los profesionales de CSB le mostrarán nuevos canales de comercialización digitales, como por ejemplo la solución inteligente de ventas y webshop, con la que las empresas cárnicas y de embutidos pueden optimizar sus procesos, reducir las interfaces y disminuir los costes.

Además, también podrá asistir a la ponencia que realizá CSB sobre Soluciones para la digitalización y la automatización de plantas cárnicas. Se llevará a cabo en el Foro Innova del Pabellón 10, el 18 de septiembre a las 12:30 h.

Más información:

info.es@csb.com
www.csb.com
Telf. +34 973 282 738

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos