Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Coexca fue reconocida entre las Mejores Empresas Chilenas 2019




La firma chilena de porcino Coexca fue reconocida entre las Mejores Empresas Chilenas 2019 en un premio otorgado por Deloitte, junto a Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez que destaca el valor de la compañía en Chile y el extranjero debido a sus altos estándares de inocuidad, bioseguridad y sostenibilidad. 

La compañía cuenta con cinco certificaciones internacionales – entre ellas la norma British Retail Consortium (BRC) de seguridad alimentaria que aseguran la calidad de sus procesos y productos.

 
Otro de los puntos destacados, fue el rol que ha asumido Coexca S.A. en el desarrollo de la economía de la Región del Maule y sus habitantes, siendo hoy una de las principales fuentes laborales de las comunas de Talca, Maule y San Javier.

El gerente general de Coexca S.A., Guillermo García, expresó su satisfacción y alegría por la distinción. “Estamos muy contentos de obtener este reconocimiento que responde exclusivamente a los esfuerzos que, junto a los más de 1.000 colaboradores de la compañía, hemos puesto para fortalecer nuestro gobierno corporativo, implementar tecnologías que mejoren nuestra gestión ambiental y llevar a cabo nuevas iniciativas que reafirmen nuestro compromiso con las comunidades”, señaló.


Recalcó la importancia de revisar de forma permanente la estrategia del negocio, de forma de ir adaptándose a los cambios de la industria porcicola nacional.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos