Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tyson Foods nombra a John R. Tyson como director de sostenibilidad




Es la cuarta generación de la familia Tyson que se incorpora a la empresa

Tyson Foods ha anunciado el nombramiento de John R. Tyson como director de Sostenibilidad. Reportará a Noel White, presidente y consejero delegado de Tyson Foods. Justin Whitmore , quien ha ocupado el cargo de sosteniblidad ahora centrará toda su atención en liderar el creciente negocio de proteínas alternativas de Tyson.

El nuevo directivo va a liderar los esfuerzos de la compañía para lograr un sistema alimentario más sostenible. Esto incluye impulsar la mejora mediante la implementación de la estrategia y los compromisos de sostenibilidad de la empresa, así como la gestión de los equipos de sostenibilidad, bienestar animal, responsabilidad ambiental y social.

"Estoy emocionado de desempeñar un papel en el liderazgo de los esfuerzos de sostenibilidad de nuestra empresa", dijo John R. Tyson . “Cuidar de nuestra gente y nuestro planeta es una prioridad para Tyson Foods. Estamos en una posición única para liderar dentro del sistema alimentario global y, por lo tanto, debemos continuar desafiándonos a nosotros mismos para ser administradores de nuestros recursos naturales mientras nos esforzamos por alimentar al mundo de manera segura, asequible y con deliciosa comida”.

"John tiene pasión por la sostenibilidad, así como las habilidades de liderazgo para ayudar a continuar el impulso que hemos construido", dijo Noel White . "Se preocupa profundamente por las personas de esta empresa, comprende las oportunidades de crecimiento estratégico en proteínas sostenibles y reconoce la importancia de nuestros compromisos de sostenibilidad en toda la empresa".

John R. Tyson es la cuarta generación de la familia Tyson que se une a Tyson Foods y, en los últimos cinco años, ha sido observador en las reuniones de la junta directiva de la compañía. Actualmente también es profesor en el Escuela de Negocios Sam M. Walton en el Universidad de Arkansas.

Tiene una licenciatura en economía de Universidad Harvard y una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad de Stanford. Anteriormente trabajó en banca de inversión para JP Morgan y como inversionista de capital privado y capital de riesgo.
 

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos