Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Los productos de Sabores de Paterna fueron distribuidos a Andalucía, Castilla y León, Valencia, Extremadura, Cataluña, Madrid, Navarra y Cantabria




No hay ningún caso de enfermedad en personas asociado a esta alerta alimentaria

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha recibido, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), una notificación trasladada por las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la que traslada el listado actualizado de distribución de productos de la marca Sabores de Paterna que, a fecha 10 de septiembre, no han sobrepasado la fecha de consumo.

Según la información, ha existido distribución de productos de la marca Sabores de Paterna a las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Castilla y León, Valencia, Extremadura, Cataluña, Madrid, Navarra y Cantabria. También figura una ciudadana alemana que adquirió el producto para consumo propio.

Esta información ha sido trasmitida por el Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) a los puntos de contacto de la Red de Alerta de las comunidades autónomas, que están procediendo a la retirada de los productos. También se ha notificado al resto de Estados miembros a través de la red de alerta europea (Rapid Alert System for Food and Feed – RASFF) como “información para atención”, al efecto de que se pueda realizar el adecuado seguimiento de esta alerta.

Con la información disponible, no se ha confirmado ningún caso asociado a esta alerta.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos