Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Grupo Tello Alimentación, satisfecho con su paso por Meat Attraction



Por tercer año consecutivo, Grupo Tello Alimentación ha estado presente en Meat Attraction, feria en la que viene participando desde su primera edición en 2017. La marca estuvo representada entre otros por Javier Briones, export manager de Grupo Tello Alimentación y todo el equipo comercial con el objetivo de “reforzar el prestigio y la empatía de nuestras Marcas y de nuestro Grupo tanto en clientes y proveedores, como en autoridades oficiales e instituciones del sector” en palabras de Alfonso Alcázar, director general de Grupo Tello Alimentación, también presente en la feria.

Una de las marcas del grupo, Frial, dedicada a la charcutería gourmetha estado presente también buscando reforzar su posicionamiento como la opción gourmet de Grupo Tello Alimentación.

Para ello se han ofrecido las elaboraciones gastronómicas de excelente calidad que caracterizan a la marca. Y es que Frial cuenta con el asesoramiento gastronómico de Martín Berasategui, cuyo trabajo se puede apreciar en productos de alta charcutería premium como son la Pechuga de Pavo Asada Frial o el Jamón Cocido Extra Duroc Gran Selección Frial entre otros.

Los objetivos de la marca para esta importantísima feria del sector cárnico han sido posicionarse como la opción premium de los consumidores e incrementar el volumen de ventas el cual ha experimentado un sucesivo crecimiento superando los 2 millones de kilos de producto comercializado en el último año.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos