Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

Finaliza la edición 2019 de Meat Attraction con más expositores y visitantes



Durante los tres días de celebración de Meat Attraction, del 17 al 19 de septiembre, el pabellón 10 de IFEMA ha recibido una amplia representación del sector cárnico español, tanto a nivel empresarial como institucional (contadas son las organizaciones tanto ganaderas como cárnicas que no hayan pasado por la feria) y de proveedores de tecnología, con motivo de la celebración de Meat Attraction.

A través de sus redes sociales, la organización cifra en 400 los expositores presentes en esta edición 2019 y por los pasillos del pabellón han pasado unos 20.000 profesionales buscando conocer tanto la calidad de la carne y productos cárnicos españoles como la última tecnología para la producción cárnica.

Esta edición se ha caracterizado por el gran número de actividades que, de forma paralela a la feria se venían desarrollando tales como el X Congreso Mundial del Jamón Curado, los premios Accelera a la innovación, el Día del Carnicero y Charcutero, la Semana de la Carne, los workshops B2Meat, los Meat Attraction Buyers, el Innovation Hub, #Distrimeat, Foro Meatic, Foro Innova, Foro Mercados, Mercatapas, Espacio Factoría Chef... Y los que nos dejamos.

Además, durante los tres días, las organizaciones interprofesionales presentes (Interporc, Provacuno, Interovic, Intercun y Asici) han llevado a cabo numerosas actividades centradas tanto en degustaciones como en encuentros con importadores de cara a fomentar las ventas de los industriales cárnicos españoles.

A destacar también la realización del World Meat Forum: China, centrado en explicar a los empresarios las exigencias de este mercado que hoy en día está siendo el foco de atracción para todos los exportadores cárnicos a nivel mundial.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos