Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

ABPA acompaña a 23 firmas cárnicas brasileñas a Anuga



La Asociación Brasileña de Proteínas Animales (ABPA), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), va a estar presente en la edición 2019 de Anuga, del 5 al 9 de octubre, en la ciudad de Colonia (Alemania).

Para ello contará con un stand de 400 metros cuadrados destinados la carne de pollo y cerdo brasileña.

En total, serán 23 firmas cárnicas brasileñas las presentes en este espacio: Agrodanieli, Alibem, Avenorte, Bello Food, Coasul, Copacol, C Valley, Dahlia, Ecofrigo, Poultry Farming, Frimesa, GTFoods, Integra, Jaguafrangos, Home, Pif Paf, Rivelli, Saudali, Seara, SSA, Vibra y Zanchetta.

Además de las reuniones de negocios, el espacio contará con la distribución de materiales promocionales en el sector productivo brasileño, con información sobre la calidad del producto, el estado de salud y el perfil de producción sostenible, así como contactos de empresas exportadoras.

Ampliando la difusión del sabor brasileño, el espacio contará con un área gastronómica exclusiva, dirigida por el chef Marcelo Bortolon. En el menú, el pollo tradicional con polenta ("buque insignia" de la acción) irá acompañado de tortillas, así como de ambrosía como postre.

“Anuga es destacable no solo por el tamaño del evento, sino también por su amplitud, con la presencia de importadores y clientes potenciales de los cinco continentes. Es una acción fundamental en el calendario para la promoción de las exportaciones avícolas y porcinas, decisiva para la marcha de los negocios del próximo año”, analiza Francisco Turra, presidente de ABPA.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos