Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i

Cristina del Campo, nueva directora general de Ainia



Cristina del Campo ha asumido la dirección general de AINIA, después de un período de diez meses desarrollando su actividad en la dirección general adjunta del centro. La nueva directora toma el relevo tras la jubilación de Sebastián Subirats, quien ha dirigido AINIA durante los últimos 30 años.
 
Del Campo es ingeniera industrial con una doble titulación por la ETSII de Bilbao y la ENSAM de París, Máster en Gestión de la Innovación por la UCV y PDD Promociona por ESADE. Antes de su incorporación a AINIA ejerció durante nueve años como directora de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y, previamente, desempeñó cargos de diferente responsabilidad en el sector industrial y de consultoría.
 
Dará continuidad a la estrategia de expansión hacia nuevos sectores, mercados y negocios iniciada en los últimos años por AINIA. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales comprometidos con la misión del centro de aportar valor y cooperar con empresas, liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de manera sostenible.
 
En los próximos meses, su principal objetivo será orientar el Plan de actividades y presupuesto para el ejercicio 2020, con una visión que integre todas las capacidades de la organización, y que sirva para definir las futuras líneas estratégicas.

Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos