Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Emcesa llevó sus platos refrigerados a Meat Attraction



Presentó sus gamas Casi a punto y Cocina fácil

Emcesa, Embutidos del Centro, ha participado recientemente en Meat Attraction, la feria vertical del sector cárnico. Allí ha presentado dos nuevas líneas de productos, “Casi a Punto” y “Cocina Fácil”, que van un paso más allá en las referencias de platos preparados que hasta la fecha tenía la compañía.

Los productos "Casi a Punto" requieren 10 minutos de preparación al horno o microondas. Por ahora tiene tres asados a la brasa de 1/4 de pollo, de alitas y costillar de cerdo, en formato de entero o de mitad. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón.

Por su parte, Emcesa ha lanzado también ”Cocina Fácil”, una línea en la que se incluyen platos de: guisantes con bacon, risotto de setas, macarrones boloñesa y pollo al ajillo.

Ya a comienzos de este año, Emcesa lanzó su línea “Limo & Lima”, que cuenta ya con cinco referencias en el mercado de productos saludables y sabores internacionales. Esta nueva generación de platos preparados contiene verduras combinadas con carnes magras, fáciles de preparar en el microondas de forma rápida y limpia en tan solo tres minutos.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos