Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

Meat Business Women contará con una delegación en Estados Unidos



Meat Business Women celebró su primera cena Speed ​​Networking anoche en el recién inaugurado Butchers Hall de Londres. El evento permitió a 12 líderes de la industria dedicar su tiempo a asesorar a 150 delegados de toda la cadena de suministro de carne. Los asistentes también escucharon a Minette Batters, presidenta de NFU que dijo a la audiencia que los grupos de redes globales como Meat Business Women son esenciales para impulsar nuestra industria.

En el evento se entregó el premio One to Watch de 2019 a la ganadora Jodie Bolland, Morrisons PLC. Jodie gana un lugar en el curso Women as Leaders de la Escuela de Administración de Cranfield, con un valor de más de 4.000 libras.

Laura Ryan, presidenta de Meat Business Women, dijo que "el impulso global detrás de Meat Business Women continúa creciendo a un ritmo acelerado y la iniciativa ahora está activa en el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Esto se combina con el reconocimiento de las Naciones Unidas (ONU) como una de las soluciones globales para sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. Me complace decir que Meat Business Women se expandirá a EE.UU., trabajando en asociación con la Federación Estadounidense de Exportación de Carne (USMEF) y el Instituto Norteamericano de la Carne (NAMI). Esta expansión ayudará a lograr la ambición de MBW para inspirar, establecer redes y hacer crecer la cartera de talentos femeninos en todo el mundo".

Al evento asistió la directora de USMEF, Cheyenne McEndaffer, quien aseguró que “hemos estado hablando con Meat Business Women y vemos una gran oportunidad para llevar el concepto a los Estados Unidos. Trabajaremos para desarrollar un comité. Ya estamos planeando el primer evento que tendrá lugar en 2020”.

Katie Rose McCullough, directora de Asuntos Científicos y Regulatorios de NAMI aseguró que "muchos de los desafíos y oportunidades que estamos experimentando en nuestra industria necesitan un enfoque global, por lo que trabajar con grupos proactivos y de ideas afines como Meat Business Women es muy positivo para nuestra organización y una industria más amplia en los Estados Unidos". 

El próximo evento de esta organización profesional tendrá lugar en Brisbane, el 9 de octubre y ya se ha previsto otro para Irlanda, el próximo 23 de abril de 2020 en The Belfry.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos